Actualidad, Asociaciones, La FEP

Cinco asociaciones nuevas se han incorporado a la Federación Española de Párkinson tras la XXII Asamblea General celebrada la mañana de ayer en la casa de la Federación Española de Municipios y Provincias FEMP. La sesión fue inaugurada por el presidente de la FEP, D. Leopoldo Cabrera, acompañado por el secretario general de la FEMP, D. Carlos Daniel Casares. Ambos representantes hicieron hincapié en la importancia de eliminar las diferencias de atención referentes al ámbito geográfico y expusieron la intención de promover la firma de un convenio de colaboración entre las dos entidades para abordar el párkinson en el ámbito rural.

Cerca de 55 personas asistieron en representación de 36 asociaciones que quisieron tomar parte en las decisiones que trazan los próximos pasos de la FEP, como la aprobación de los presupuestos, la memoria de actividade 2018 o el plan de acción 2019.

Entre las decisiones tomadas durante la asamblea, destaca la incorporación de 5 nuevas asociaciones a la FEP, las asociaciones que se han incorporado son:

Con estas 5 nuevas incorporaciones, el número de asociaciones que conforman la FEP ascienden a 66, estableciendo el siguiente mapa de representación:

¡Bienvenidas y gracias por depositar vuestra confianza en nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.