Asociaciones, La FEP, Sin categoría

La Asociación Párkinson Galicia- Coruña, junto con el Ayto de Culleredo y Castelo Deportes, celebran el próximo 11 de noviembre la “II Carrera y Andaina Solidaria por el Párkinson” con el objetivo de sensibilizar sobre la enfermedad y recaudar fondos.

El dinero recaudado en la carrera y la andaina irá destinado a la mejora de la calidad de vida de las personas que conviven con la enfermedad de Parkinson, a través de las terapias de rehabilitación que se ofrecen desde la asociación, como fisioterapia, logopedia, psicología, etc.

La carrera será de 9 km, se realizará en el Paseo Marítimo de la Ría de O Burgo a las 10.30 de la mañana del domingo 11 de noviembre. Paralelamente se realizará una caminata de 4km en la misma ruta.

La inscripción puede realizarse hasta el 6 de noviembre a las 29:59h, o hasta que se agoten los 600 dorsales, a través de los siguientes enlaces:

Inscripción andaina solidaria- 4km 

Inscripción carrera solidaria- 9km 

El precio es de 8€ adultos y 3€ mejores.

Si eres una empresa y quieres colaborar, ponte en contacto con la asociación a través del 981 241 100 o escribe un email a info@parkinsongaliciacoruna.org.

Más información sobre el evento en la página web de la asociación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *