Asociaciones, La FEP, Sin categoría

La Asociación Párkinson Galicia- Coruña, junto con el Ayto de Culleredo y Castelo Deportes, celebran el próximo 11 de noviembre la “II Carrera y Andaina Solidaria por el Párkinson” con el objetivo de sensibilizar sobre la enfermedad y recaudar fondos.

El dinero recaudado en la carrera y la andaina irá destinado a la mejora de la calidad de vida de las personas que conviven con la enfermedad de Parkinson, a través de las terapias de rehabilitación que se ofrecen desde la asociación, como fisioterapia, logopedia, psicología, etc.

La carrera será de 9 km, se realizará en el Paseo Marítimo de la Ría de O Burgo a las 10.30 de la mañana del domingo 11 de noviembre. Paralelamente se realizará una caminata de 4km en la misma ruta.

La inscripción puede realizarse hasta el 6 de noviembre a las 29:59h, o hasta que se agoten los 600 dorsales, a través de los siguientes enlaces:

Inscripción andaina solidaria- 4km 

Inscripción carrera solidaria- 9km 

El precio es de 8€ adultos y 3€ mejores.

Si eres una empresa y quieres colaborar, ponte en contacto con la asociación a través del 981 241 100 o escribe un email a info@parkinsongaliciacoruna.org.

Más información sobre el evento en la página web de la asociación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.