Actualidad, El Párkinson

Etiquetas:

El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) organiza la III Semana Internacional del Ceapat, bajo el lema “Somos para todos”.

Este evento reunirá a centenares de ciudadanos, profesionales, asociaciones, empresas, entidades públicas y privadas, con el objeto de fortalecer lazos entre sí y promover la autonomía personal, la accesibilidad, los servicios sociales y la tecnología para todas las personas.

La jornada se encuentra distribuida entre conferencias, paneles de expertos, mesas redondas y presentaciones de tesis doctorales realizadas por 50 profesionales que tratarán temas como la interacción persona-máquina, la autonomía personal en el hogar, la accesibilidad y la legislación, el ámbito del emprendimiento accesible, la lectura fácil, el deporte para todos entre otros.

La III Semana Internacional Ceapat 2018 se inaugura el lunes 21 de mayo de 2018 a las 10:30 h, y contará con la presencia de la Directora General del Imserso, Dña. Carmen Balfagón, el Embajador británico en España y Andorra, D. Simon Manley y el Director del Ceapat. D. Miguel Á. Valero.

La conferencia inaugural denominada, “Una visión transgeneracional”, será impartida por la Vicepresidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, la Dra. Sacramento Pinazo-Hernandis, quien reflejará buenas prácticas de interrelación y mejora de la calidad de vida entre generaciones complementarias de niños, jóvenes y personas mayores.

Esta jornada, se celebra del 21 al 25 de mayo, a partir de las 9:00 h. en la sede de Ceapat, ubicada en la calle Calle Los Extremeños, 1 en Madrid. La asistencia a todas las jornadas es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Consulta el programa detallado aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *