Actualidad, El Párkinson

Etiquetas:

El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) organiza la III Semana Internacional del Ceapat, bajo el lema “Somos para todos”.

Este evento reunirá a centenares de ciudadanos, profesionales, asociaciones, empresas, entidades públicas y privadas, con el objeto de fortalecer lazos entre sí y promover la autonomía personal, la accesibilidad, los servicios sociales y la tecnología para todas las personas.

La jornada se encuentra distribuida entre conferencias, paneles de expertos, mesas redondas y presentaciones de tesis doctorales realizadas por 50 profesionales que tratarán temas como la interacción persona-máquina, la autonomía personal en el hogar, la accesibilidad y la legislación, el ámbito del emprendimiento accesible, la lectura fácil, el deporte para todos entre otros.

La III Semana Internacional Ceapat 2018 se inaugura el lunes 21 de mayo de 2018 a las 10:30 h, y contará con la presencia de la Directora General del Imserso, Dña. Carmen Balfagón, el Embajador británico en España y Andorra, D. Simon Manley y el Director del Ceapat. D. Miguel Á. Valero.

La conferencia inaugural denominada, “Una visión transgeneracional”, será impartida por la Vicepresidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, la Dra. Sacramento Pinazo-Hernandis, quien reflejará buenas prácticas de interrelación y mejora de la calidad de vida entre generaciones complementarias de niños, jóvenes y personas mayores.

Esta jornada, se celebra del 21 al 25 de mayo, a partir de las 9:00 h. en la sede de Ceapat, ubicada en la calle Calle Los Extremeños, 1 en Madrid. La asistencia a todas las jornadas es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Consulta el programa detallado aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.