Actualidad, La FEP

Etiquetas: , , ,

La Federación Española de Párkinson presenta su proyecto Curso Párkinson a los premios Contigo, 50 y más que organiza CINFA Salud con motivo de su 50 aniversario.

Contigo, 50 y más es una acción solidaria a la que las entidades sin ánimo de lucro del ámbito de la salud pueden presentar sus proyectos de mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por alguna enfermedad y sus familiares. Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación económica de 5.000 euros para su realización.

El Curso Párkinson

El Curso Parkinson es una formación dirigida a personas afectadas, familiares y cuidadores/as, persigue la capacitación en salud a través de la adquisición de conocimientos sobre la enfermedad de Parkinson (EP). De modalidad online y gratuito, está disponible en la web Aula Parkinson de la FEP. Consta de 4 módulos y una duración de 20 horas formativas. Con el objeto de mejorar las competencias para afrontar la enfermedad de Parkinson y favorecer su calidad de vida, aborda aspectos generales, los síntomas y la asistencia integral, los cuidados, así como la red de recursos existentes. Queremos seguir impartiendo este curso online, que está tutorizado por una neuropsicóloga que imparte, gestiona y atiende en tiempo real.

¡Vota por el proyecto Curso Párkinson!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.