Actualidad, La FEP

Etiquetas: , ,

La Federación Española de Párkinson y Kurere han firmado un convenio de colaboración a través del cual se comprometen a promover el intercambio de experiencias e historias positivas en torno a la enfermedad de Parkinson y divulgar contenidos e información relacionados con estas historias.

Kurere, es una asociación sin ánimo de lucro del ámbito de la salud, cuya misión es “entender, aportar seguridad, tranquilidad, salud psíquica, terapia emocional, a personas que lo necesitan y, entre y por las propias personas que viven una experiencia similar”.  Su trabajo se centra en un 80% en internet, donde administran un espacio en el que las personas afectadas por alguna enfermedad, sus familiares o sus personas cuidadoras, pueden compartir testimonios positivos y de superación, que apoyan y estimulan a otras personas que se encuentran en situaciones similares.

Los testimonios son una gran herramienta para luchar contra el desconocimiento de la enfermedad de Parkinson y romper con los mitos que existen alrededor de la misma. Es por ello por lo que, la Federación Española de Párkinson firma este convenio en línea a sus acciones de comunicación, sensibilización y apoyo a la persona y espera que muchas personas con párkinson, familiares y cuidadores/as, aporten sus experiencias con la enfermedad.

Para participar puedes escribir un correo electrónico a info@esparkinson.es con tu texto, el cual será publicado en el Blog de la Federación Española de Párkinson y en la página web de Kurere. También puedes registrarte en la página web de Kurere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.