Actualidad, El Párkinson, Otras entidades

Etiquetas: , ,

La Asociación Europea de Párkinson (EPDA) ha puesto en marcha una encuesta para valorar las consecuencias de los costes individuales y sociales que implican los cuidados en párkinson.

Esta encuesta paneuropea está dirigida a cualquier persona que cuida y brinda atención continua a un miembro de la familia, un/a hermano/a, un/a compañero/a o un/a amigo/a que vive con la enfermedad de Parkinson. Independientemente de si vive con la persona que tiene párkinson o no, si su rol de persona cuidadora es permanente u ocasional, puede ser candidato/a para completar esta encuesta. Su conocimiento será fundamental para la investigación.

El objetivo de esta encuesta es destacar los desafíos físicos, financieros y emocionales a los que se enfrentan las personas cuidadoras de personas con párkinson en toda Europa. Los resultados de la encuesta ayudarán a la Asociación Europea de Párkinson (EPDA) a desarrollar importantes herramientas de defensa para hacer campaña con el objetivo de mejorar los servicios y las herramientas de apoyo para las personas cuidadoras.

La encuesta le llevará de 15 a 20 minutos. Está abierto hasta el 6 de septiembre de 2019. Sus respuestas serán estrictamente anónimas.

Accede a la encuesta aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.