Actualidad, Asociaciones, La FEP

Etiquetas: ,

El Ayuntamiento de Alcorcón organiza la III Semana de la Salud. En este evento, que se celebra del 18 al 24 de mayo, se realizarán diversas actividades de prevención, talleres y charlas formativas, jornadas, entre otras.

A esta iniciativa se suman asociaciones, entidades e instituciones especializadas en el sector de la salud que desempeñan su labor en el municipio.

El miércoles 23 de mayo a las 17:30 horas, la Asociación Párkinson APARKAM, ha programado una charla especializada denominada “Tratamientos en las fases del párkinson”.

Esta jornada es impartida por la Jefa de la Unidad de Neurología del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Dra. Lydia Vela Desojo, y se llevará a cabo en el Salón de actos “Dr. Ángel Puras”de la  misma Fundación Hospital de Alcorcón.

APARKAM, también ha organizado, para el mismo 23 de mayo, un “Taller de humor y música” que se efectuará de 18.00 a 19.00 horas, en el centro de mayores Salvador Allende.

La asistencia a esta III Semana de la Salud es libre, gratuita y va dirigido a todos los públicos. El horario de las actividades se realiza en horario de mañana y de tarde.

Consulta el programa detallado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *