Actualidad, La FEP

Etiquetas: , ,

Con la colaboración de Armadillo Amarillo, empresa de desarrollo especializada en transformación digital, la Federación Española de Párkinson ya cuenta con su propia aplicación de donativos, Donations App. Esta iniciativa surge con la finalidad de promover la contribución de las personas para mejorar la calidad de vida de los enfermos con párkinson.

Las aportaciones que se realicen a través de Donations App van destinadas exclusivamente a los proyectos y actividades que promueve la Federación Española de Párkinson, así como sensibilizar a la sociedad española sobre la complejidad de la enfermedad.

El proceso para la descarga de la aplicación Donations App es sencilla y gratuita. Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Accede al siguiente código QR desde tu móvil

 

 

 

 

 

 

 

 

O accede desde tu móvil copiando el siguiente enlace en el navegador: http://donationsapp.org/pwa

2.- Una vez que accedas, añade la app a la pantalla de inicio

 

¡Ya puedes realizar tu donativo a la Federación Española de Párkinson! 

Donations App en el Mobile World Congress

El Mobile World Congress 2018 (MWC) es considerada una de las ferias más importantes a nivel mundial en ámbitos de la tecnología. En ella se concentrarán la mayor parte de empresas del sector de redes y telefonía móvil. La feria tendrá lugar en Barcelona entre el 26 de febrero al 1 de marzo.

En este evento se dará a conocer la nueva “Donations App” de la Federación Española de Párkinson. Es la oportunidad de llegar a un gran número de personas y ser la voz de todos los españoles que sufren de la enfermedad de párkinson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *