Actualidad, La FEP

Etiquetas: , , , ,

La Federación Española de Párkinson ha firmado un acuerdo de colaboración con el representante del proyecto Markinson, una iniciativa individual de Pau Ferrer, que persigue el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la Federación, así como sensibilizar y visibilizar la enfermedad de Parkinson en el sector de la publicidad y el marketing.

El proyecto Markinson contempla la realización de sesiones formativas sobre marketing y publicidad en espacios con sensibilidad en proyectos solidarios. En las sesiones participarán expertos en publicidad y comunicación y están dirigidas a:  Profesionales y estudiantes del sector de la publicidad y la comunicación, así como personas interesadas en acercarse a la enfermedad de Parkinson.

En las sesiones se dedicará un espacio para hablar sobre la enfermedad, además se gestionará la venta de productos de la línea “Que tiemble tu mente” diseñada expresamente para el proyecto Markinson. Parte de lo recogido por la venta de las prendas irá destinado a colaborar con el funcionamiento de la Federación Española de Párkinson, y la otra parte se invertirá en el proyecto.

Puedes adquirir los productos de la línea “Que tiemble tu mente” a través de la página web del proyecto.

Si quieres participar en el proyecto, ofreciendo una charla, acudiendo a una jornada, o con cualquier otra iniciativa, escríbenos a info@esparkinson.es y te pondremos en contacto con el responsable del proyecto. ­­

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.