Actualidad, La FEP

Etiquetas: , ,

El próximo lunes 4 de marzo, se celebrará en el Home Work Coworking de Barcelona, una nueva sesión del proyecto MARKINSON, charlas sobre publicidad y marketing por el párkinson. En este caso, el tema principal de la sesión titulada “No hay atajos para el éxito” será el esfuerzo y la gestión para llevar a cabo proyectos empresariales.

Víctor Moliner será el encargado de conducir esta ponencia. Es diplomado en Dirección General de Empresas y en Dirección de Marketing por EADA y en el Programa de Desarrollo Directivo de IESE. Ha impartido formación In Company en un gran número de empresas como Basf, Nestlé o Abertis Telecom. Completa su dedicación como profesor de EADA gestionando proyectos de consultoría de empresas en el área de ventas y marketing. Actualmente es Director General de la empresa CoreTarget Consulting. Sus áreas de especialización son Estrategia, Marketing Estratégico e Interno, Política de Distribución, Política de Precios y Ventas.

Durante esta sesión del proyecto MARKINSON se habilitará un stand para la compra de camisetas y bolsas de la línea “Que tiemble tu mente”, parte del beneficio de la venta de estos productos irá destinado a la financiación de nuestros proyectos.

Las plazas son gratuitas, pero el aforo es limitado. Puedes reservar la entrada para la sesión a través de esta página. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.