Actualidad, La FEP

Etiquetas: , ,

El próximo lunes 4 de marzo, se celebrará en el Home Work Coworking de Barcelona, una nueva sesión del proyecto MARKINSON, charlas sobre publicidad y marketing por el párkinson. En este caso, el tema principal de la sesión titulada “No hay atajos para el éxito” será el esfuerzo y la gestión para llevar a cabo proyectos empresariales.

Víctor Moliner será el encargado de conducir esta ponencia. Es diplomado en Dirección General de Empresas y en Dirección de Marketing por EADA y en el Programa de Desarrollo Directivo de IESE. Ha impartido formación In Company en un gran número de empresas como Basf, Nestlé o Abertis Telecom. Completa su dedicación como profesor de EADA gestionando proyectos de consultoría de empresas en el área de ventas y marketing. Actualmente es Director General de la empresa CoreTarget Consulting. Sus áreas de especialización son Estrategia, Marketing Estratégico e Interno, Política de Distribución, Política de Precios y Ventas.

Durante esta sesión del proyecto MARKINSON se habilitará un stand para la compra de camisetas y bolsas de la línea “Que tiemble tu mente”, parte del beneficio de la venta de estos productos irá destinado a la financiación de nuestros proyectos.

Las plazas son gratuitas, pero el aforo es limitado. Puedes reservar la entrada para la sesión a través de esta página. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.