Actualidad, Asociaciones, La FEP

El pasado jueves 25 de abril, Párkinson Bahía de Cádiz, se reunió con Isabel Paredes, delegada territorial de salud y familias de la Junta de Andalucía.

 

Se trataron temas de interés para el colectivo de atención, abordándose las necesidades de las personas afectadas de párkinson y familiares de las distintas poblaciones de la provincia de Cádiz, que actualmente ven cubiertas, gracias a los servicios que las entidades de párkinson de la provincia prestan.

La directora de la Asociación Párkinson Bahía de Cádiz, instó a la delegada a pasar de un modelo de subvención a un modelo de concesión a través de convenios, con el fin de dar garantía de continuidad a los programas de atención de la asociación.

Por otro, lado, se le trasladó a la delegada, la necesidad de construir en el terreno que la asociación tiene cedido en la ciudad de San Fernando, desde el año 2006, la Unidad de Estancia Diurna, con el fin de poder atender a más familias y contar con unas dependencias, más accesibles, que las que disponen actualmente. Para ello, la asociación ve necesaria la colaboración económica de la Junta de Andalucía.

La reunión finalizó, con la felicitación de la delegada por el acto institucional que  la asociación organizó, con motivo del día mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.