Actualidad, El Párkinson, Investigación

La Oxford Brookes University de Reino Unido, en colaboración con el European Parkinson’s Therapy Centre, y con el aval de la European Parkinson’s Disease Association, ha puesto en marcha un estudio sobre el impacto económico de la enfermedad de Parkinson. Este estudio pretende encontrar formas de ayudar a las personas afectadas tras recibir el diagnóstico.

Para realizar este estudio han habilitado una encuesta sobre la experiencia laboral de las personas afectadas en el momento del diagnóstico dirigida a cualquier persona con párkinson. Su participación es completamente voluntaria, y es importante tener en cuenta que todos los datos e información que proporcione se mantendrán de forma confidencial y segura.

La encuesta dura aproximadamente 10 minutos y pregunta sobre el trabajo en el momento del diagnóstico, si la persona está trabajando ahora, sobre la salud y bienestar en general y sobre cómo le afecta la convivencia en la enfermedad de Parkinson.

Los datos que la persona proporcione se registrarán en el software de encuestas en línea (Qualtrics) y se almacenarán en una base de datos segura. Se pretende utilizar los datos para informar a políticos y responsables sobre la necesaria implementación de políticas públicas.

Accede a la encuesta aquí. 

One Comment

Carmen García

Poder consultar con el neurólogo todos los. cambios y dudas cuando sé necesite, pues solo tengo visita cada DIEZ meses

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.