Material con información en español de la Parkinson´s Disease Foundation de relevancia para preparar un viaje con enfermedad de Parkinson.

6 Comments

Jorge Soto

Me gustaría conocer un comentario de uds. acerca de la ingesta de café por la mañana 4 tazas y su relación con la enfermedad de
Parkinson. Es mas dañino que beneficioso?,

Reply
Federación Española de Párkinson

Hola Jorge. Aunque hay algunos estudios sobre la relación del consumo de café y párkinson, no hay conclusiones claras. El consumo de ciertas bebidas y alimentos también va a depender de los síntomas que presente la persona y, en general, la alimentación debe adecuarse a sus necesidades y medicación. Sin quiere orientación sobre la alimentación y el párkinson, escríbanos a info@esparkinon.es. Muchas gracias

Reply
Félix Antonio Varela

Mi nombre es Félix Antonio Varela.Vivo en Santiago de Cali. Colombia. Fui diagnosticado hace tres años. Aquí la atención al paciente es muy precaria. No hay atención integral al paciente. Quisiera conocer experiencias que nos den luces sobre la creación de asociaciones. Tengo 47 años, y aunque a veces los síntomas me afectan la movilidad un poco, creo que todavía puedo aportar en mi contexto.

Reply
Federación Española de Párkinson

Hola Felix, escríbenos un correo electrónico a info@esparkinson.es y te concretaremos información. Justo ahora estamos diseñando un proyecto de colaboración entre las entidades de Iberoamérica.
Quedamos a la espera, un saludo y muchas gracias.

Reply
Mercedes Romero Barrón

Busco una forma “mis síntomas con la enfermedad de Parkinson”. Hace unos días asistí a una plática sobre este tema, me pareció muy interesante y ahí nos proporcionaron esta forma, la cual se me hace una herramienta muy útil. Yo he tenido problemas porque no sabía cómo comunicar mis síntomas y a que especialista médico acudir. En lo personal, a mi se me aclararon muchas dudas.

Reply
Federación Española de Párkinson

Hola Mercedes, mi compañera te responderá a través del email que nos has dejado. Gracias por escribirnos!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *