• Consejos para cuidar la alimentación en Navidad

    En cualquier época del año debemos cuidar la alimentación, pero con la llegada de las fiestas navideñas debemos tener presentes algunos consejos y/o pautas que nos harán disfrutar más de estas fechas.

  • Consejos para preparar la visita al neurólogo

    Para una persona con párkinson es importante optimizar la visita al especialista para tratar todo lo necesario y evitar contratiempos. Estos consejos te ayudarán a prepararla con antelación.

  • 5 de noviembre, Día de las personas cuidadoras

    Infografía con motivo del día 5 de noviembre, Día de las personas cuidadoras, en la que se recogen datos sobre el perfil de esta profesión y de las personas que la desempeñan.

  • Cuidados de la piel en personas con Párkinson

    La piel es el órgano más grande del cuerpo, a través de ella se eliminan agua, sales minerales y grasa. Es la primerabarrera que nos protege frente a las infecciones; por eso, es fundamental cuidarla para prevenir complicaciones. A causa...

  • Consejos veraniegos para pacientes con Párkinson

    Una infografía con 11 consejos y buenas prácticas para pacientes de Párkinson, de la Federación Española de Párkinson. Con el fin de que durante las vacaciones de verano la única prioridad sea disfrutar de esos días.

  • Consejos sobre Párkinson para cuidadores

    Infografía con 8 consejos sobre el Párkinson para los cuidadores que se dedican a esta especialidad, de la Federación Española de Párkinson y con motivo del Día de las personas cuidadores, 5 de noviembre.

  • Consejos para el descanso en la enfermedad de Párkinson

    Infografía sobre los 12 consejos para el descanso de la Federación Española de Párkinson para convertir el sueño en una prioridad.

  • Consejos para salir de los bloqueos en Párkinson

    El congelamiento en la marcha (freezzing o bloqueo) es un episodio transitorio en el que la persona con párkinson tiene la sensación de tener los pies “pegados al suelo” durante unos segundos y no puede continuar o comenzar a caminar....