Asociaciones

La Asociación On Off de la Región de Murcia ha comenzado el curso con muchas novedades para sus socios afectados, familiares y cuidadores. Entre las nuevas actividades que ponen en marcha en este otoño, gracias a la colaboración de Fundación ONCE, destaca el Taller de Xbox que pretende mejorar el movimiento, la coordinación y el equilibrio, de las personas con párkinson, a través de videojuegos.

Además, la asociación inicia un Taller de aromas para entrenar el olfato, y un taller de reciclaje y manualidades con el objetivo de crear un ambiente lúdico y promover la interacción y compartir experiencias a través del arte.

La Asociación también realiza grupos de psicoeducación, tanto para afectados de Parkinson, como familiares y/o cuidadores, impartidos por la Trabajadora Social y que tienen por objeto orientar, informar, asesorar y ayudar a identificar con mayor entendimiento, cercanía y claridad la enfermedad, para favorecer una mejor calidad de vida, reforzando las fortalezas, los recursos y las habilidades propias.

La Asociación Párkinson On Off de la Región de Murcia pone en marcha estas actividades gracias a la colaboración de Fundación ONCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.