Actualidad, Asociaciones, La FEP

Etiquetas: , ,

Música por el Párkinson, la campaña de sensibilización y cuestación de la Asociación Párkinson Madrid, llenará las calles de Madrid de música por sexto año consecutivo.  El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar el evento en 3 puntos de la capital: Plaza Jacinto Benavente, Plaza de Callao y Plaza de Felipe II. La inauguración se realizará en la Plaza de Callao, a las 11h, en el que se instalará el escenario principal.

El evento se desarrollará en las plazas de Callao, Jacinto Benavente y  Felipe II, de Madrid.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta 10:00 de la noche se podrá disfrutar de cerca de 20 actuaciones musicales gratuitas en estas ubicaciones. Los/as artistas solidarios/as y los/as más de 100 voluntarios y voluntarias de la asociación participantes (la mayoría personas afectadas y familiares) darán a conocer, a través del arte, la problemática de la enfermedad y la situación de las personas afectadas de párkinson en España, además recaudarán fondos para que las personas con párkinson con menores recursos económicos puedan recibir la atención necesaria para mejorar su calidad de vida.

Para apoyar esta causa, se pondrán a la venta abanicos, sombreros y chubasqueros con el logotipo de la campaña a 5 euros. También puedes apoyar y difundir la campaña a través de las redes sociales, haciéndote fotos con los/as artistas y voluntarios/as, y compartiéndola en tus perfiles utilizando el hashtag #MúsicaporelPárkinson.

Puedes encontrar los horarios y más información del evento en la página web de la Asociación Párkinson Madrid. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *