Asociaciones, La FEP

Etiquetas: , ,

La Asociación Párkinson Madrid, coincidiendo con el día del 25 aniversario de la asociación, organiza el próximo 7 de mayo la XIV Edición de la Jornada de Inicio Temprano, en esta ocasión bajo el título “El diagnóstico como oportunidad”.

Esta jornada de inicio temprano gratuita se celebrará en el auditorio de la Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2, Madrid) y en ella participará la Dra. Mónica Kurtis, directora de la Unidad de Trastornos del Movimiento del Hospital Ruber Internacional de Madrid, que dará una ponencia bajo el título “Más allá de los medicamentos”. 

Además, Susana Donate, neuropsicóloga de la Asociación Párkinson Madrid, realizará una conferencia sobre “Cómo entender el diagnóstico como una oportunidad”.

Tras las intervenciones se realizará un coloquio y para finalizar el evento los asistentes disfrutarán de las actuaciones de Elena Aragón, (Coro de la Asociación Párkinson Madrid),  y del Coro Voces para la Justicia Social. La jornada se clausurará con un cóctel en la terraza de la Casa Encendida.

Si quieres ir a la jornada, no olvides confirmar tu asistencia en el teléfono 914 34 53 71, el mail  parkinson@parkinsonmadrid.org o en la Asociación Párkinson Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.