Para inscribirse en el curso y reservar alojamiento, los participantes deberán rellenar en el impreso adjunto la sección correspondiente a la forma de pago.
Pueden utilizarse los siguientes medios de pago:
- Talón: nominativo a: McCann
Tarjeta de crédito: Deberá indicarse el número de tarjeta (todos sus dígitos), la fecha de caducidad, la cantidad total a que asciende el importe del pago y la firma del titular de la tarjeta. - El formulario de inscripción conjuntamente con el pago del total de la inscripción deben remitirse a: McCann.
- Cancelación: La cancelación de la inscripción y la reserva de hotel, debe realizarse por correo a la Secretaría.
-
Técnica del curso: Se retornará el 50% del total de la inscripción, siempre y cuando se reciba la notificación con
anterioridad al 8 de Septiembre de 2017. Si dicha notificación es recibida con posterioridad, no se tendrá
derecho al retorno de los importes pagados. Todos los reembolsos de las cantidades pagadas, se harán efectivos tras finalizar el curso.
Compartir: