Asociaciones

Etiquetas: ,

El próximo día 30 de noviembre, a las 17:30, la Asociación Párkinson Alcobendas y San Sebastián de los Reyes  organiza «Pon cara al párkinson», una sesión en la que, de la mano de la doctora Carmen Borrue, neuróloga del Hospital Infanta Sofia, se realizará un recorriendo por algunos de los aspectos más básicos de la enfermedad.

El objetivo es capacitar a los/as participantes, con especial énfasis en los socios y socias, familiares y personas cuidadoras que se han incorporado en el último año a la asociación, en habilidades para afrontar, de la mejor manera posible, las dificultades con que se encuentran las familias tras el diagnóstico.

Es muy recomendable la asistencia de las personas que se ocupan del cuidado o que conviven con personas afectadas por la enfermedad de Parkinson, ya sean familiares o cuidadores/as profesionales.

Las inscripciones se podrán realizar haciendo clic aquí   y estarán abiertas hasta el 29 de noviembre. A continuación recibirá un correo electrónico de confirmación con información para la conexión.

Más información de esta y otras acciones de Alcosse aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.