La organización internacional European Brain Council (EBC) ha diseñado la campaña #ILoveMyBrain con el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad del cuidado de la salud del cerebro aprovechando la celebración del Día de los Enamorados, 14 de febrero.
El EBC pretende que el logo que acompaña #ILoveMyBrain llegue a ser un símbolo del cuidado del cerebro y para conseguirlo han creado una campaña Thunderclap, que permite al EBC lanzar en un momento concreto posts en todas las redes sociales de las personas que previamente lo hayan autorizado, para de esta forma generar ruido e inundar las redes sociales con el mismo mensaje.
Todo el que quiera participar solo tiene que entrar en la página ThunderClap de #ILoveMyBrain y enlazar sus cuentas para apoyar con Twitter o Facebook, una vez hecho esto no hay que hacer nada más ya que la propia plataforma lanzará los mensajes automáticamente el día concretado.
El European Brain Council es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a asociaciones de pacientes e instituciones relacionadas con el cerebro y cuyo objetivo es promover la investigación del cerebro con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes viven con trastornos cerebrales en Europa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.