Blog

Hoy es un día especial para nosotros, os queremos abrir las puertas de nuestra nueva web y nuestro nuevo blog.

Es posible que hayas llegado aquí por diferentes motivos, pero seguro que quieres unirte al movimiento párkinson, ¿verdad? ¡Pues este es tu espacio! Con este blog queremos conectar a personas, intercambiar experiencias y compartir conocimiento.

Hablaremos sobre todo de actualidad e iniciativas que se estén llevando a cabo en el ámbito del párkinson. También será una herramienta para hablar sobre los avances de nuestros proyectos y las actividades de las asociaciones. Pero lo principal para nosotros, eres tú, queremos conocerte y que esto sea mucho más que un blog. Queremos que sea un lugar en el que podamos compartir ideas y aprender unos de otros.

También queremos compartir contigo diferentes recursos que vayamos descubriendo, así como presentarte a profesionales que trabajan en el ámbito del párkinson y que están haciendo un gran trabajo para vencer esta enfermedad. Pero sobre todo, ¡queremos tu participación! Que nos cuentes tus inquietudessobre qué te gustaría que escribiésemos o que te sientas libre para darnos tu opinión u ofrecerte a participar.

Solo nos queda darte las gracias por estar al otro lado, esperamos que día a día esta casa virtual vaya creciendo.

Y ya que hemos roto nosotros el hielo, ¿te animas a participar? Escribe un correo electrónico a info@esparkinson.es con el tema del que quieres hablar en nuestro blog y nos pondremos en contacto contigo.

4 Comments

MIRTA BÓSCARO

FELICITACIONES POR EL TRABAJO QUE HACEN. LOS SIGO DESDE ARGENTINA, ME ACOMPAÑAN MUCHO EN ESTA ETAPA DE MI ENFERMEDAD. lLLEVO 8 AÑOS DE DIAGNOSTICADA Y SOY DE LA TERCERA EDAD. UN GRAN ABRAZO PARA USTEDES. MIRTA

Reply
Federación Española de Párkinson

Muchas gracias Mirta, nos alegra saber que te acompañamos en el camino. Si tienes cualquier duda o consulta recuerda que puedes escribirnos directamente a info@esparkinson.es. Muchas gracias de nuevo y un abrazo

Reply
María Dolores Mancebo Gonzales

Me gustaría saber, donde hay un o una especialista en trastornos del movimiento, vivo en Motril (Granada)
Muchas gracias
Un saludo
Lola

Reply
Federación Española de Párkinson

Hola María Dolores. Te escribiremos en breves un correo electrónico a la dirección que nos has dejado :). Gracias

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.