Actualidad, La Federación, La FEP, Miscelánea, Otras entidades

Etiquetas: , , ,

Los próximos días 21 y 22 de mayo de 2021 darán comienzo las actividades del Proyecto Erasmus+  “S4P”- Sea, Sail and Surf for Parkinson, una iniciativa en la que participamos, y cuyo objetivo es compartir buenas prácticas y conocimientos sobre la utilización de los deportes de agua, especialmente vela y surf, en la mejora de la calidad de vida de las personas con párkinson.

El Club de Surf Fuerte Tribu de Fuerteventura acoge este primer encuentro transnacional del proyecto, en el cual las entidades participantes se reunirán para presentar al público las iniciativas de Erasmus+ S4P y las actividades que se llevarán a cabo.

Como primera actividad, el viernes 21, de 10 a 11h todas las personas interesadas en el proyecto podrán asistir en streaming a la reunión de los partners internacionales, entre los que se encuentra la Federación Española de Párkinson.

El día 22 de mayo, sábado, se organiza un Open Day – jornada de puertas abiertas – para personas con párkinson y personas con otras causas de discapacidad. Fuerte la Tribu y Fuerte es la vida Parkinson No Limits prepararán diferentes actividades deportivas en la playa de Playa Blanca, en Fuerteventura: psicomotricidad, qi gong, surf.

La organización coordinadora del proyecto Erasmus+ es la Asociación cultural y deportiva Mariolé (Italia), y los participantes somos la Asociación Limolo (Italia), Club Deportivo Fuerte Tribu (España), Ankara Sailing Club (Turquía) y Federación Española de Párkinson (España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.