Actualidad, La Federación, La FEP

En el verano 2020 la Federación Española de Párkinson lanzó la campaña La cuenta de Pilar. Esta iniciativa tenía como objetivo recaudar donaciones para la creación de un Fondo Solidario, que se dedicaría a apoyar a las asociaciones de párkinson en su vuelta a la actividad tras el confinamiento por COVID19.

A través de Pilar, una mujer con párkinson de 71 años que se lanzó al mundo de las redes sociales y fue, temporalmente, influencer por el párkinson, logramos los objetivos planteados:

  1. Recaudar fondos para las asociaciones de párkinson
  2. Sensibilizar sobre la enfermedad
  3. Dar a conocer el trabajo de las asociaciones y fortalecer el movimiento asociativo poniendo en valor su impacto social.

Esta campaña, realizada por completo en medios digitales, se presenta este 2021 a los Premios Internet, con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, 17 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.