Actualidad, El Párkinson, La Federación

Etiquetas: , ,

La Federación Española de Párkinson participa en el Premio Extraordinario 2020 de Asegurados Solidarios. El proyecto seleccionado es el «Curso Párkinson», una actividad perteneciente al área de Atención a personas con párkinson, familiares y personas cuidadoras.

Entre los más de 300 proyectos solidarios presentados, «Curso Párkinson» opta a un premio de 1000 € o una de las 10 pólizas de seguros para voluntarios de las entidades. El jurado, formado por el equipo técnico de Asegurados Solidarios, presentará a los ganadores el 25 de diciembre de 2020 a través de su web.

El “Curso Párkinson” pretende impulsar la educación y promoción de la salud, así como la participación de personas que conviven con la enfermedad de Parkinson. Si resulta ganador, la ayuda del Premio irá destinada a la realización de una nueva edición del curso y se espera formar a 60 personas con párkinson, familiares y personas cuidadoras.

La formación tiene 4 semanas de duración y 20 horas formativas. La modalidad será on-line a través de la plataforma de formación virtual de la FEP, “Aula Párkinson”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.