La Asociación Párkinson Cuenca y la Asociación Párkinson Villarrobledo, presentan sus proyectos a los premios Héroes Anónimos organizados por Castilla La Mancha Media y la Fundación Solís con el objetivo de impulsar proyectos sociales, culturales y medioambientales.

La Asociación Párkinson Cuenca presenta el proyecto “Comer con placer”, dirigido a personas que experimentan disfagia y trastornos neurovegetativos, y persigue el objetivo de conseguir que las personas afectadas puedan comer con placer, y por consiguiente, seguir desarrollando su red social, tener una buena alimentación, y disfrutar de las comidas que realicen fuera de casa. Además, la asociación pretende con este proyecto, trabajar con los cocineros más reconocidos de Cuenca, y junto con la colaboración de la Escuela de Hostelería y Turismo, formar futuros profesionales de la cocina en los problemas sociales que producen estos trastornos, y así, facilitar el acceso a menús asequibles y fácil de deglutir para las personas afectadas.
Vota por el proyecto «Comer con placer» de Párkinson Cuenca.
La Asociación Párkinson Villarrobledo presenta el proyecto #Integrando con el objetivo de ofrecer rehabilitación integral gratuita a personas en riesgo de exclusión social, afectadas de párkinson y otras patologías degenerativas de Villarrobledo y toda la comarca.
Vota por el proyecto #Integrando de Párkinson Villarrobledo.
Los Premios Héroes Anónimos persiguen el objetivo de reconocer los mejores proyectos de carácter social de la región, desarrollados por entidades sin ánimo de lucro. Los proyectos están expuestos a votación popular, y los 5 más votados, más dos elegidos por el Jurado, pasarán a la final.
Un Jurado compuesto por profesionales de prestigio y representantes de las entidades organizadoras elegirán los tres proyectos ganadores que serán dotados con premios en metálico.
Deja una respuesta