Actualidad, La Federación, La FEP

Etiquetas: ,

El proyecto «MAP-PD: Mapa de asociaciones de párkinson. Encuentra tu recurso sociosanitario local» presentado por la Federación Española de Párkinson es una de las iniciativas seleccionadas en las EFNA GRANTS 2021 de la Federación Europea de Asociaciones Neurológicas (EFNA)

Los objetivos específicos de MAP-PD son mejorar la visibilidad de la enfermedad y de los recursos disponibles a nivel local, reforzar el mapa de las asociaciones de párkinson – que recogemos en esta web -, y destacar el papel clave de las asociaciones locales de párkinson y de las terapias rehabilitadoras que ofrecen.

Para lograr estas metas, la EFNA ha decido apoyar a la FEP con 2.500 € que durante los próximos seis meses van a ayudar a financiar actividades como la creación y mantenimiento de un catálogo actualizado que recogerá las asociaciones de párkinson, sus medios de contacto y el listado de servicios que ofrecen, facilitando de este modo el acceso a recursos por parte de la comunidad.

La Federación Española de Párkinson diseña MAP-PD siguiendo su objetivo de ofrecer información útil, de calidad y de acceso gratuito a todas las personas que conviven con la enfermedad de Parkinson en España.

Queremos agradecer a la EFNA la confianza otorgada a este proyecto que pretende facilitar a las familias que conviven con el párkinson el acceso al único recurso sociosanitario especializado en la enfermedad en España: las asociaciones de párkinson.

2 Comments

Sonia elizabeth Peñate Romero

Me gustaría que abarcara a otros países de Latinoamérica

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.