La FEP

Etiquetas: , ,

La campaña de sensibilización y apoyo a la investigación “#Empeñadosporelpárkinson la investigación es un papel que desempeñamos todos”, puesta en marcha por la Federación Española de Párkinson con motivo del Día Mundial del Párkinson 2017, es una de las finalistas de los Premios Somos Pacientes en la categoría Iniciativa de concienciación social o fomento de la investigación.

Actualidad > somospacientes.jpg

Esta campaña se desarrolla en base a la idea de que el conocimiento y la normalización de la enfermedad de Parkinson ayuda a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas, y persigue dos objetivos generales de campaña:

 

– Dar mayor visibilidad a la enfermedad de Parkinson y a la persona afectada.

– Implicar y sensibilizar a la ciudadanía sobre las necesidades del colectivo de personas afectadas por la enfermedad de Parkinson en España, en especial sobre la investigación como esperanza de encontrar una cura o nuevos tratamientos.

Estos premios, puestos en marcha por la Fundación Farmaindustria a través de Somos Pacientes, pretenden reconocer a las organizaciones que hayan emprendido proyectos y actividades orientados a ofrecer servicios de calidad a pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores que faciliten la gestión de su situación de enfermedad, discapacidad o dependencia, o que mejoren su calidad y condiciones de vida; especialmente las iniciativas vinculadas a la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y herramientas de comunicación.

¡Danos un Me Gusta! Vota por nuestra campaña

Aunque el jurado de los premios se reunió este 20 de noviembre para decidir los ganadores, hasta el 8 de diciembre puedes votar por tu favorito para el premio del público. Es tan sencillo como entrar en la página dedicada a los premios y votar por el proyecto Empeñados por el Párkinson. Solo se permite un voto por usuario. ¡Colabora con el párkinson dándonos tu voto! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.