La FEP, Sin categoría

Etiquetas: , ,

La Federación Española de Párkinson ha colaborado en la reedición de la Guía sobre la enfermedad de Parkinson, para personas afectadas, familiares y personas cuidadoras, del Ministerio de Sanidad.

Esta guía forma parte de los documentos de práctica clínica para el manejo de la enfermedad de Parkinson del SNS, y ha sido creada por el Ministerio de Sanidad, la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del SNS, el Instituto Aragonés de Ciencias de
la Salud
y Guía Salud.

La Federación Española de Párkinson ha participado en la actualización de los contenidos de esta Edición 2020, así como en la maquetación y diseño de la guía. Este documento, dirigido a personas con párkinson, familiares y personas cuidadoras, realiza un repaso sobre la enfermedad de Parkinson, su evolución, síntomas y tratamiento. Además, recoge en uno de sus apartados información sobre hábitos y conductas para prevenir complicaciones y ofrece información de contacto sobre las entidades de apoyo.

La Guía sobre la enfermedad de Parkinson para personas afectadas, familiares y personas cuidadoras es de acceso libre y gratuito.

Accede y descarga gratuitamente la guía aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.