La Federación, La FEP, Otras entidades

Del 7 al 9 de octubre de 2022 se desarrollará la II reunión transnacional del Proyecto Erasmus+  “S4P”- Sea, Sail and Surf for Parkinson. Esta reunión tendrá lugar en Ankara (Turquía) y en ella se reunirán representantes de las 5 entidades participantes en el proyecto con el objetivo de intercambiar buenas prácticas sobre el papel de los deportes marítimos en la mejora de la calidad de vida de las personas con párkinson. En representación de la Federación Española de Párkinson acudirá Elena Garín, fisioterapeuta de la Asociación Párkinson Málaga.

El Club de Vela de Ankara  acoge este segundo encuentro en el cual, además de las actividades prácticas y las reuniones de intercambio de buenas prácticas, se ha organizado un Open Day – jornada de puertas abiertas – para personas con párkinson y personas con otras causas de discapacidad.

El Proyecto Erasmus+  “S4P”- Sea, Sail and Surf for Parkinson, es una iniciativa cuyo objetivo es compartir buenas prácticas y conocimientos sobre la utilización de los deportes de agua, especialmente vela y surf, en la mejora de la calidad de vida de las personas con párkinson.

La organización coordinadora del proyecto Erasmus+ es la Asociación cultural y deportiva Mariolé (Italia), y los participantes somos la Asociación Limolo (Italia), Club Deportivo Fuerte Tribu (España), Ankara Sailing Club (Turquía) y Federación Española de Párkinson (España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.