Actualidad, La FEP

Etiquetas: , ,

Iñaki Noblejas es socio de la Asociación Párkinson Madrid y colaborador de la Asociación Párkinson Aparkam y la Federación Española de Párkinson. Tiene párkinson desde los 34 años. Desde el primer momento comenzó a convivir con la enfermedad desde una actitud positiva. Hoy, con 38, Iñaki publica su primer libro junto a la Editorial Kurere. En el libro “Vivir con Mr. Párkinson” Iñaki relata sus experiencias con la enfermedad, y cómo la actividad, el deporte y la actitud positiva le ha ayudado a hacer frente al párkinson.

Iñaki ha decidido destinar los beneficios de la venta del libro a financiar los proyectos de la Federación Española de Párkinson.

Puedes adquirir el libro en oferta de preventa en la página web de Editorial Kurere.  

Me acaban de diagnosticar párkinson. ¿Qué hago ahora?, ¿Qué va a pasar?, ¿Mi vida ya no volverá a ser normal?

Todos estos miedos, estas preguntas, millones de dudas se nos vienen a la cabeza ante el diagnóstico de una enfermedad tan común y a la vez tan desconocida.

En este libro trato de mostrar a través de mis experiencias que la actitud que tengamos frente a la enfermedad es importantísimo. A través de mis vivencias , intentaré mostrarte que con ganas de seguir adelante, con optimismo y con una actitud positiva, no todo es negro y oscuro.

Básicamente he tratado de plasmar lo que me hubiera gustado encontrar a mí cuando recibí el diagnóstico; un tipo normal, con una vida normal que te cuenta como lo afronta, lo vive y trata de seguir adelante, siempre con una sonrisa.

¿Te unes a la actitud positiva?

Iñaki Noblejas. 

One Comment

jose ramon echeverria segurola

Estupendo.Me parece una actitud muy positiva.Comparto de que hay que afrontar la enfermedad de cara.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.