Actualidad, La FEP

Etiquetas: , ,

El próximo lunes 25 de noviembre dará comienzo la III edición del Taller online sobre Preparación de la Consulta a Neurología, una acción formativa básica y gratuita que será impartida por profesionales especializados en párkinson de la Federación Española de Párkinson a través de la plataforma Aula Párkinson.

Desde hoy, hasta el viernes 22, o completar las plazas, se podrá realizar la inscripción para la III edición del Taller online de preparación de la consulta a neurología, poniendo a disponibilidad de las personas con párkinson, sus familias y personas cuidadoras, 50 nuevas plazas (se priorizará el acceso a las personas que están en lista de espera de ediciones anteriores).

Esta acción formativa persigue el objetivo de ofrecer a las personas con párkinson, familiares y personas cuidadoras orientaciones prácticas para preparar la consulta a neurología.

La inscripción estará abierta a través de Aula Párkinson hasta el viernes 22 de noviembre o hasta completar las plazas. El curso comenzará el lunes 25 de noviembre y finalizará el viernes 29. 

Se recomienda que las inscripciones se realicen lo más pronto posible. Para ello, es imprescindible que la persona tenga creada una cuenta dentro del Aula Párkinson. Una vez creada la cuenta, podrá acceder a la matrícula del curso.

Curso dirigido exclusivamente a personas con párkinson, familiares y personas cuidadoras. Dada la metodología básica y adaptada a este grupo de personas, este curso no está dirigido a profesionales sociosanitarios.

 

DIRIGIDO A: personas afectadas, familiares y personas cuidadoras.

· FECHAS: del 25 al 29 de noviembre.

· MODALIDAD: online

· PRECIO: gratuito.

· INSCRIPCIONES: una semana antes del inicio del taller a través de Aula Párkinson.Si tienes alguna duda escribe un correo electrónico a aulaparkinson@esparkinson.es

5 Comments

ANA MARIA VERA HERNÁNDEZ

Buenas noches, por favor me pueden informar del horario del curso VII Edición Curso Párkinson. Gracias.
Anna Vera.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.