Actualidad, Asociaciones

La Asociación Párkinson León, con la colaboración del Ayuntamiento de León, convoca la IV Edición del Certamen Literario.

En esta ocasión, la asociación centra el certamen en la modalidad de micro relato, se podrá presentar cualquier obra que tenga como tema la enfermedad de Parkinson, no siendo necesario mencionarla expresamente.

Podrán presentar sus obras cualquier persona de cualquier nacionalidad, que no haya sido ganadora en ediciones anteriores, que presente un único relato, con una extensión máxima de 15 líneas con doble espacio (título incluido), en letra Times New Roman de 12 puntos. No se admitirán a concurso textos manuscritos.

Los textos han de ser inéditos y no haber sido presentados a otros concursos. Se podrán hacer llegar a la asociación a través del correo electrónico o correo postal entre el 1 de febrero de 2019 y el 30 de abril de 2019.

Se darán dos premios:

  1º Premio: 300€, diploma y placa.

2º Premio: 100€, diploma y placa.

 Bases completas y más información en la web de la Asociación Párkinson León.

3 Comments

Juan Romero

Quienes son los ganadores del IV certamen literario parkinson leon??.?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.