Actualidad, Asociaciones

Etiquetas: , , ,

La Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Albacete, junto a la Asociación de Parkinson de Cuenca y el Instituto de Investigación en Discapacidades Neurológicas (IDINE), celebrará unas Jornadas sobre el párkinson los días 9, 10, 16 y 17 de junio del presente año en la Facultad de Medicina de la UCLM de Albacete.

Estas jornadas cuentan con la participación de 21 ponentes, todos de la  rama sanitaria, tanto de Albacete como de otros lugares de España. Se tratará la situación en que se encuentra en la actualidad la enfermedad de Parkinson y qué investigaciones se están llevando a cabo.

Estas Jornadas se celebran con la intención de informar y formar a los profesionales sanitarios que están vinculados profesionalmente a esta enfermedad. También se dirigen a todas las personas que quieran ampliar conocimientos – estudiantes, afectados/as, familiares, etc. – sobre cómo el párkinson afecta a la calidad de vida las personas que conviven con él.

Será posible asistir presencialmente (aforo reducido) y se retrasmitirá en directo.

Para más información no duden en ponerse en contacto con:

Lola Játiva – Párkinson Albacete – 666 55 70 99

Beatriz Hernández – Párkinson Cuenca – 636 41 94 68

Rafael Luján – IDINE – 967 599200 ext. 2196

2 Comments

La Facultad de Medicina de Albacete acogerá unas jornadas sobre Parkinson | MiCiudadReal.es | Diario Digital Ciudadano de la provincia de Ciudad Real

[…] Estas jornadas se celebran con la intención de informar y formar a los profesionales sanitarios que están vinculados profesionalmente a esta enfermedad. También se dirigen a todas las personas que quieran ampliar conocimientos: estudiantes, afectados/as, familiares, etc. Los interesados conocer más información podrán hacerlo en esta dirección web: https://www.esparkinson.es/jornadas_albacete/ […]

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.