Actualidad, La Federación

Etiquetas: , ,

La Federación Española de Párkinson organiza, junto a Bidafarma y el Consejo General de Colegios de Farmacia, las Jornadas Formativas Vacunas COVID19. El próximo 4 de marzo a las 18h tendrá lugar la jornada «Escenario actual de la vacunación frente a la COVID19: repercusiones en el colectivo de las personas representadas por la FEP». El objetivo de esta jornada online es mostrar la situación de las personas con párkinson en relación a la vacuna contra la COVID19.

El evento será introducido por nuestro vicepresidente, Leopoldo Cabrera, acompañado de Antonio Mingorance, Presidente de Grupo Bidafarma y Jordi Dalmases, Vicepresidente del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. La bienvenida institucional vendrá completada por Jesús Celada, Director General de Apoyo a las Políticas de Discapacidad, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Rosario Cáceres, Farmacéutica COF Sevilla y Vocal de la Asociación Española de Vacunología estará a cargo de la ponencia central de la jornada: «Escenario actual de la vacunación frente al COVID-19: Repercusiones en el colectivo de las personas representadas por la FEP”.



2 Comments

Montse

Buenas tardes me ha sido imposible conectarme a la charla.
Mi padre tiene Parkinson y le ponen la vacuna el sábado.
Me podrías informar si tiene alguna contraindicación o si es recomendable lo que están diciendo de tomar un paracetamol antes de ir.

Reply
Federación Española de Párkinson

Buenas tardes, Montse:

Gracias por escribirnos. Seguramente ya han puesto la vacuna a tu padre, esperamos que todo haya salido bien. En principio no se conoce ninguna contraindicación específica para personas con párkinson, aunque siempre será tu médico/a quien os indique cómo proceder en caso de que la persona tenga otras patologías.

Para futuras dudas, te animamos a que nos llames al teléfono 914 34 53 71 o escribas a info@esparkinson.es para poder darte una respuesta más rápida.

¡Gracias!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.