Actualidad

Actualidad > XII Concurso relato Astorga.pngLa Asociación Párkinson Astorga convoca un año más su Concurso Literario de Relato Breve con el objeto de dar a conocer la enfermedad y las dificultades que implica la convivencia con ésta. Además es una vía de sensibilización para llevar a la sociedad a la comprensión y aceptación de la enfermedad, lo que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con párkinson, su comodidad y la de sus familiares y cuidadores.

El ganador del concurso obtendrá un premio de 800 euros, un diploma y un libro que publicará la asociación con los relatos finalistas. La ceremonia de entrega de premios se celebrará en el auditorio del Conservatorio ‘Ángel Barja’ de Astorga el día 11 de abril como parte de los actos que se realizarán con motivo del Día Mundial del Párkinson. 

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad y el plazo de admisión de trabajos finalizará el 20 de marzo. Las personas interesadas deberán enviar sus relatos a la sede de la asociación: 
Párkinson Astorga y Comarca, C/ Pío Gullón, 20-4º, 24700, Astorga (León).

Para saber más puedes acceder a la página web de la Asociación de Párkinson Astorga, donde encontrarás las bases completas del concurso.   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.