Actualidad

Actualidad > Cartel-Gala-Humor-200215.300px.pngEl próximo viernes 20 de febrero en Leganés la Asociación Párkinson Alcorcón y Otros Municipios, con la colaboración de la Organización Pucomedi y el Ayuntamiento de Leganés organiza la Gala benéfica “HUMOR FOR PARKINSON”, un espectáculo de humor en el que un grupo de cómicos actuarán con el fin de recaudar fondos para apoyar las terapias de rehabilitación que la asociación ofrece a sus socios. 

Para la mejora de su calidad de vida, las personas con párkinson necesitan combinar el tratamiento farmacológico con terapias de rehabilitación que les ayuden a superar las dificultades que se les presentan a medida que progresa la enfermedad. Las personas con párkinson tienen acceso a estas terapias a través de las asociaciones de párkinson, como  Párkinson Alcorcón y Otros Municipios y estas se centran en la atención psicológica, estimulación cognitiva, musicoterapia, fisioterapia, logopedia o hidroterapia.

Humoristas como la pareja padre e hijo Tony Antonio y Tony Melero o el cómico Andrés Pulido, quien presentará la gala, son solo parte de los nueve artistas que componen el cartel. 

La Gala benéfica comenzará a las 18:00h en el Centro Cívico. Julián Besteiro (Avda. Rey Juan Carlos I, 30. Leganés). Las entradas tienen un precio de 5€ y se pueden recoger en la sede de la Asociación Párkinson Alcorcón y Otros Municipios (C/ Mayorazgo 25 Leganés) o en el propio Centro Julián Besteiro.

Si quieres conocer más sobre los artistas colaboradores puedes encontrar más información en la página de facebook de la Asociación APARKAM. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.