Actualidad, La FEP

La Federación Española de Párkinson ha celebrado el pasado jueves 18 de junio anua su XXIII Asamblea General, la primera 100% online debido a la situación actual generada por la COVID19.

40 asociaciones federadas participaron en esta asamblea online, en la que se tomaron decisiones que trazan los próximos pasos de la FEP, como la aprobación por unanimidad de los presupuestos anuales, la memoria de actividades 2019 o el plan de acción 2020.

Además, la asamblea aprobó por unanimidad la integración de la Asociación de Párkinson de Almendralejo a la Federación Española de Párkinson. Por último, la Asamblea destacó el gran trabajo realizado por la Federación Española de Párkinson y todo el movimiento asociativo párkinson haciendo frente a la situación generada por la irrupción de la COVID19.

Con la incorporación de la Asociación de Párkinson de Almendralejo a la Federación Española de Párkinson el número de asociaciones que conforman la FEP ascienden a 67, estableciendo el siguiente mapa de representación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.