La Junta Directiva de la Federación Española de Párkinson, reunida el 26 de septiembre, ha decidido redefinir su política de alianzas estratégicas focalizando sus esfuerzos en la colaboración y participación activa en las siguientes organizaciones: COCEMFE, Consejo Español del Cerebro y Neuroalianza.
En la misma reunión se decidió reforzar y promover la presencia y participación de la entidad en redes internacionales, con especial interés en Europa e Iberoamérica, actuando como representante de las personas afectadas de párkinson de España y de sus familias.
En el marco de esta redefinición de la política de alianzas estratégicas de la FEP se decidió finalizar la participación y solicitar la baja en las siguientes tres entidades: Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), Foro Español de Pacientes (FEP) y Alianza General de Pacientes (AGP), manteniendo la posición de colaboración leal y comprometida con todas aquellas entidades con las que se tiene convenio de colaboración vigentes al momento.
Desde la Federación Española de Párkinson queremos agradecer el trabajo realizado durante estos años desde la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, el Foro Español de Pacientes y la Alianza General de Pacientes.
En Tenerife sigue habiendo desabastecimiento a día de hoy 7 de noviembre.
Lo registramos y lo comunicamos a la Agencia Española del Medicamento. Gracias Rosa por comunicárnoslo. Esperamos que se solucione pronto.