Actualidad

Actualidad > CARTEL NEUROMEETING.pngLa Neuroalianza (Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas) celebrará el jueves 25 de junio en Madrid el ‘NeuroMeeting: Diálogo con Expertos sobre Enfermedades Neurodegenerativas’, un encuentro en el que se expondrá a análisis la situación actual de las enfermedades neurodegenerativas en España. Esta reunión tendrá un formato de debate y contará, con la participación de representantes de distintas instituciones y del sector sanitario, social y científico. En ella se intentarán extraer conclusiones sobre la situación en la que se encuentran las enfermedades neurodegenerativas en nuestro país y cuáles son los pasos a seguir, los resultados influirán en las próximas líneas de actuación de la Neuroalianza. 

El acto se llevará a cabo en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18, Madrid) y está dirigido especialmente a personas que tengan cierta implicación en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas, como trabajadores de asociaciones de pacientes, personas afectadas y familiares o representantes de la administración. La asistencia es gratuita y abierta, además el evento se retransmitirá en streaming desde la página web de la Neuroalianza. También se podrá seguir el evento en las redes sociales utilizando el hashtag #NeuroMeeting. 

Para la inscripción al NeuroMeeting  se ha habilitado el siguiente formulario. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Puedes consultar el programa preliminar del NeuroMeeting y acceder a más información sobre el evento y las inscripciones en la página web de la Neuroalianza.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.