¡Hola amigos!

Soy Pilar y tengo párkinson desde hace 15 años, me he lanzado a colaborar con la Federación Española de Parkinson en una iniciativa para apoyar al movimiento asociativo.

Las asociaciones de párkinson de toda España  están reanudando su actividad después de los peores momentos del coronavirus, y necesitan tu ayuda para ponerse en marcha asegurando su sostenibilidad.

Así que… he cogido lápiz, libreta y mi calculadora y voy a ser la encargada de llevar «la cuenta» de las donaciones que vayáis haciendo personas como tú. ➕¡Cada aportación suma!

¡Eso y a ver si me hago influencer!

¿Cómo colaborar? 👌🏾

  1. 1. ✅ Entra en el Go Fund Me de La Cuenta de Pilar
    2. ¡Tu aportación suma! ➕ Haz tu donación.
    3. Si quieres, avísame en mi Instagram @lacuentadepilar cuando hayas donado, que me hace ilusión verlo.
    4. ¡COMPARTE! ⤴️

También puedes realizar tu aportación a través de transferencia bancaria en la siguiente cuenta corriente, indicando en el concepto «La cuenta de Pilar»:  ES77 2038 1078 6060 0064 2451 (Bankia)

Los fondos recaudados se trasladarán íntegramente a las asociaciones, donde serán destinados a:

✅Terapias de rehabilitación: las personas con párkinson necesitamos diferentes terapias de rehabilitación para  ralentizar los síntomas de la enfermedad. Yo, como esté una semana sin mis ejercicios, luego no hay quien me levante del sofá, ¡imagínate una persona mayor!

✅ Recursos: con la «nueva normalidad» las asociaciones tienen que invertir en materiales. No solo en EPIs para realizar las actividades de forma segura, sino también en materiales TICs para poner en marcha acciones online. Le hemos cogido el gusto a las videoconferencias, parece. Sea como sea, es un gasto que hay que afrontar y para el que necesitamos un poco de ayuda.

✅ Otros proyectos: las asociaciones de párkinson realizan muchas actividades dirigidas a mejorar nuestra calidad de vida, como por ejemplo terapias de rehabilitación a domicilio, transporte adaptado, o actividades de apoyo mutuo. Todas estas acciones nos ayudan a mantener un bienestar físico, psicológico y emocional.

Recuerda: cada aportación suma y, tacita a tacita, ¡conseguiremos nuestro objetivo!