Asociaciones

Etiquetas:

La Asociación Regional Parkinson Extremadura organizará el próximo sábado 23 de noviembre, a las 17.30 h, la II Gala Benéfica a favor de la Asociación Regional Parkinson Extremadura y otras Enfermedades Neurodegenerativas afines en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida.

Con el lema #NoLoVivasSolo, el evento estará presentado por Gonzalo y contaremos con un magnífico plantel de artistas extremeños que han querido colaborar con esta asociación actuando de forma desinteresada: Curro de Badajoz, Carolina “La Chispa” y Nico Barrena, Escolanía Ad Libitum, Kañita, Adrián y Erika, Cesitah y Arte Prisma, que cerrará la gala.

El precio de la entrada para acudir a este gran evento musical benéfico es de 7 €. En este sentido, esta asociación espera contar con la solidaridad y participación de la ciudadanía, que con su colaboración ayudarán a intentar mantener los servicios que actualmente presta este colectivo, y conseguir así seguir luchando por intentar obtener una calidad de vida digna para los afectados por estas patologías.

Las entradas se pueden obtener en la sede de la propia Asociación de Parkinson, sita en C/ Madre Remedios Rodrigo; llamando por teléfono al 924 303 224; o el mismo día de la gala en el Centro Cultural Alcazaba. 

Cabe decir que dicha Gala no podría llevarse a cabo sin la colaboración imprescindible de las personas afectadas y familiares de la Asociación Regional Párkinson Extremadura. Con dicho acto se pretende integrar a este colectivo en actividades sociales, culturales y lúdicas, también dar a conocer la existencia de la Asociación a toda la población extremeña.

Además, gracias, a Arte Prisma se organizará una rifa con los cuadros que pintarán en su “performance”

Contacto: Inés Moreno, 628 93 62 36

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.