La Asociación Párkinson Madrid organiza durante septiembre y octubre conciertos solidarios. Este año todo online.

Este 2020, Párkinson Madrid lanza la VII edición de Música por el Párkinson. El festival solidario tiene como objetivo recaudar fondos para las personas afectadas de párkinson con menos recursos, a la vez que visibilizar la la enfermedad. Dadas las circunstancias relacionadas con la COVID19, este año los conciertos se realizarán a través de los canales online de la asociación: esto permitirá asistir a todos ellos, ya que tendrán lugar en distintas fechas.
Durante los conciertos, solistas y grupos nacionales explicarán en qué consiste la enfermedad de Parkinson y ofrecerán recomendaciones sobre cómo apoyar a las personas que conviven con la enfermedad. Al final, personas con párkinson y el equipo de la asociación cantarán juntos la canción «Únete a mí».
El primer concierto tuvo lugar el pasado 12 de septiembre. En él actuaron artistas como Fran Perea o Alex O’Dogherty, entre otros. Puedes verlo íntegro aquí.
Más artistas compartirán su música durante los próximos conciertos, consulta las fechas y cantantes en la web de la Asociación Párkinson Madrid. Podrás seguir todos en sus canales:
Difunde el concierto a través de tus redes sociales siguiendo los hashtags: #MúsicaporelPárkinson20 #ÚneteAMí
Anímate a donar aquí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.