Actualidad, Asociaciones

Etiquetas: , ,

La Asociación Párkinson APARKAM pone en marcha la campaña #Nonostiemblaelpulso, con el objetivo de dar a conocer la enfermedad de Parkinson y el trabajo de la asociación, así como luchar contra los tópicos y la desinformación sobre el párkinson.

En el marco de la campaña #Nonostiemblaelpulso, la asociación ha creado un calendario solidario para poner cara al párkinson y romper los tópicos, reflejando en sus páginas los verdaderos síntomas de esta enfermedad.

Además, la asociación ha puesto en marcha una campaña para la promoción de la cofinanciación del proyecto a través de la plataforma Goteo, en ella puedes apoyar el proyecto con diferentes aportaciones, y la asociación te recompensará con el envío de un calendario (digital o físico), el acceso gratuito a sus servicios o un dorsal para su famosa carrera Run for Párkinson 2019.

Es proyecto se ha podido llevar a cabo por la generosidad de muchas personas (profesionales, usuarios/as, colaboradores/as) que han puesto corazón y profesionalidad en él, de forma altruista. Además, se ha contado con la ayuda imprescindible de los fotógrafos Chema e Isaac que hicieron posible que esta iniciativa saliera adelante, poniendo su talento, tiempo y recursos a disposición de la asociación para crear la colección fotográfica que ilustra el calendario.

Colabora con la campaña #Nonostiemblaelpulso a través de la plataforma Goteo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.