Actualidad, Asociaciones

Etiquetas: , ,

La Asociación Párkinson APARKAM pone en marcha la campaña #Nonostiemblaelpulso, con el objetivo de dar a conocer la enfermedad de Parkinson y el trabajo de la asociación, así como luchar contra los tópicos y la desinformación sobre el párkinson.

En el marco de la campaña #Nonostiemblaelpulso, la asociación ha creado un calendario solidario para poner cara al párkinson y romper los tópicos, reflejando en sus páginas los verdaderos síntomas de esta enfermedad.

Además, la asociación ha puesto en marcha una campaña para la promoción de la cofinanciación del proyecto a través de la plataforma Goteo, en ella puedes apoyar el proyecto con diferentes aportaciones, y la asociación te recompensará con el envío de un calendario (digital o físico), el acceso gratuito a sus servicios o un dorsal para su famosa carrera Run for Párkinson 2019.

Es proyecto se ha podido llevar a cabo por la generosidad de muchas personas (profesionales, usuarios/as, colaboradores/as) que han puesto corazón y profesionalidad en él, de forma altruista. Además, se ha contado con la ayuda imprescindible de los fotógrafos Chema e Isaac que hicieron posible que esta iniciativa saliera adelante, poniendo su talento, tiempo y recursos a disposición de la asociación para crear la colección fotográfica que ilustra el calendario.

Colabora con la campaña #Nonostiemblaelpulso a través de la plataforma Goteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.