Asociaciones

Etiquetas: ,

El pasado 13 de noviembre en el restaurante La Taula, ubicado en el Hotel Port Jardín Milenio, la Asociación Parkinson de Elche ha conmemorado su 10º aniversario, con la celebración de una Comida Solidaria.

La celebración de este evento fue muy especial para la asociación, ya que supone el 1º gran evento que celebra en toda su historia, además de contar con Sonia Cervantes, como maestra de ceremonias para conducir el evento. Sonia Cervantes es Psicóloga clínica y de la Salud, Terapeuta Sexual y de Pareja, Terapeuta Infanto-juvenil y Educadora en Inteligencia Emocional. Sònia colaboró durante más de 5 años en los programas Hermano Mayor y El Campamento.

La Junta directiva y el director de la Asociación Párkinson Elche en la comida.

El evento dio inicio con la apertura de un acto institucional conducido por Sonia, donde intervino en primer lugar Paqui Riquelme, presidenta de la Asociación, seguida de Antonio Rodríguez que leyó un discurso escrito por el anterior presidente Jose Arcas. Finalmente el evento concluyó con unas palabras de Purificación Mª Vives Pérez, Concejala de Política de Mayores, Participación Ciudadana, Transparencia y Responsabilidad Social.

Cómo colofón Sonia animó a todos los asistentes con una pequeña charla motivacional donde abordó temas tan importantes como el apoyo familiar, la importancia del cuidador y como superar emocionalmente momentos difíciles que la vida nos pone por delante.

Finalmente la Comida Solidaria, concluyó con el sorteo de varios regalos, a todos los asistentes, donados por empresas colaboradoras de Elche.

Desde la Asociación Parkinson de Elche quieren dar las gracias a todos los asistentes, empresas colaboradoras, amigos y familiares que han hecho posible este evento, y a Sonia Cervantes, por su absoluta colaboración desde el primer momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.