Asociaciones

El domingo 2 de octubre en el Parque Polvoranca (situado entre los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Leganés), se celebra la VIII edición de la tradicional carrera que organiza la Asociación Párkinson Aparkam con el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón.

En 2022 regresa este evento deportivo y solidario cuyo fin es visibilizar la enfermedad de párkinson y mantener el Servicio de Rehabilitación que ofrece la entidad en sus dos sedes: Alcorcón y Leganés. En 2019 se celebró la última edición de la carrera solidaria ‘Párkinson sin límites’, que como tantas otras actividades y eventos, sufrieron un parón a causa de la pandemia sanitaria por la Covid-19.

Las inscripciones hasta el 15 de septiembre tendrá un precio de 10€, a partir de esta fecha, el precio será de 12€. Puedes realizar tu inscripción online a esta carrera a través de este enlace. Los dorsales de las inscripciones realizadas por Internet, al igual que los chips de los corredores de 5 y 10 km, podrán recogerse el día de la prueba de 8:30 a 9:40 en la zona de la salida, junto al Lago del Parque Polvoranca. En cuanto a los premios, recibirán trofeo los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de la carrera de 5 km, 10km, personas con discapacidad y niños. 

Consulta toda la información de la carrera en la página web de la Asociación Párkinson Aparkam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.