Asociaciones

Etiquetas:

·La campaña busca sensibilizar a través de testimonios en primera persona sobre la importancia de la reactivación de los servicios presenciales tras la COVID-19.

·La entidad busca captar donativos para hacer frente a la inversión que ha supuesto un importante aumento de los recursos humanos y técnicos que den respuesta a la alta demanda que presentan.

· La enfermedad de Parkinson afecta a más de 160.000 personas en España, 4.000 sólo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 

La Asociación Párkinson Tenerife– asociación miembro de la Federación Española de Párkinson- en colaboración con el Cabildo de Tenerife, Sinpromi y Tenerife Isla Solidaria, lanzan a través de la plataforma Crowdants la campaña #ereslapiezaquenosfalta para recaudar fondos a través de donaciones a la entidad.

La campaña busca compensar la fuerte inversión que se ha realizado en incrementar los recursos técnicos y humanos en la vuelta a las sesiones terapéuticas especializadas tras el parón provocado por la Covid-19, que supuso la suspensión de los servicios en varias ocasiones. Como entidad, lleva desde 2001 ofreciendo atención terapéutica especializada a personas que conviven con la enfermedad de Parkinson o Parkinsonismo, así como a sus familias y cuidadores/as desde una perspectiva multidisciplinar. 

Esta campaña trata de poner el foco en la importancia de la atención especializada para personas afectadas por párkinson y sus familias, con testimonios reales del impacto y la vuelta a las sesiones presenciales de terapia, que ha sido individual ante la imposibilidad hasta hace poco de intervenir de forma grupal. Esto ha provocado que para poder dar cobertura a la alta demanda que presenta el servicio se haya tenido que poner todos los recursos de la entidad al servicio de la intervención específica, requiriendo de un esfuerzo que tiene un impacto positivo en el proceso de convivencia con la enfermedad pero que a su vez incide en las necesidades de recursos de la entidad. #ereslapiezaquenosfalta busca dar continuidad a los servicios de Psicología, Fisioterapia y Logopedia, tanto individual como grupal; así como atención sociosanitaria, información, asesoramiento y orientación para familias y cuidadores/as de personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.

Colabora con #ereslapiezaquenosfalta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.