Actualidad, La FEP

Etiquetas: ,

La Federación Española de Párkinson (FEP) participa en la Reunión Anual Europea de Divisiones de Boston Scientific. Esta reunión está compuesta por cuatro sesiones que se desarrollarán entre el 28 de enero y el 6 de febrero.

En estas sesiones, dirigidas para los empleados de la empresa, se desarrollarán varias actividades. Entre ellas, se contará con la actuación de “La Desbanda”, un grupo de rock formado por personas con párkinson.

También se llevará a cabo una entrevista por sesión a la Federación Española de Párkinson, representada por el presidente, Leopoldo Cabrera, y la directora, Alicia Campos, y en la cual se hablará del trabajo del movimiento asociativo y de la realidad actual del párkinson en España. Además, en estas entrevistas también participa una persona afectada de párkinson que cuenta su experiencia a los asistentes. En este caso las personas participantes son Javier Prados, de la Asociación Párkinson Madrid y miembro de la Junta Directiva de la FEP; Mª Dolores Jovita, vicepresidenta de la Asociación Ourensana de Párkinson AODEM; y Vicente Santonja, miembro de la Desbanda.

“Estamos muy contentos de compartir este tiempo con los trabajadores de Boston Scientific. Es estupendo tener esta oportunidad de presentar nuestra entidad y representar al colectivo párkinson en este espacio”, destacó Leopoldo Cabrera, presidente de la FEP en la primera sesión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.