Guía informativa sobre la enfermedad de Parkinson

Guía informativa con información sobre la enfermedad, consejos para la vida diaria, recursos para familiares y personas cuidadoras, glosario de términos, y más información. Realizada con el apoyo de Fundación ONCE para el proyecto Párkinson Rural.

3 Comments

Adonis

Hola, he leído su blog y presento una duda bastante grande. Tengo un tío (familiar) diagnosticado con Parkinson hace años, específicamente desde el 2010. Ha presentado todos sus síntomas excepto el temblor. El síntoma que mas frecuenta es la rigidez. Desde hace 2 años exactos, dejo de tomar sus medicinas por tener una sobredosis de Sinimet. Hasta hace poco, el día a día era estar acostado, sin poder moverse, pero podía caminar con tranquilidad aunque con desiquilibrio, lo demás, lo tenía que hacer otra persona.

Solo hace tres días, un médico le recomendó tomar Lorazepam y gualá, volvió a hacer el mismo de antes, pero solo por unas horas… caminar, correr, comer, mover su cabeza, hablar con más fluidez y pues todo lo que él hacia antes de su enfermedad.

No estoy seguro de que pueda ser, y quisiera saber si me pudiesen orientar en este caso, para conocer con exactitud su problema.

Saludos y gracias.

Reply
Federación Española de Párkinson

Hola Sarah. Gracias por escribirnos. Te respondemos a través del correo electrónico. Un saludo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.