Guía sobre la enfermedad de Parkinson para personas 

Esta guía forma parte de los documentos de práctica clínica para el manejo de la enfermedad de Parkinson del SNS, y ha sido creada por el Ministerio de Sanidad, la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del SNS, el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud y Guía Salud.

La Federación Española de Párkinson ha colaborado en la actualización de contenidos, así como en el diseño de la guía.

2 Comments

Maria José Palma Ortega

Personalmente, pienso que este tipo de guía es esencial y muy necesaria para enfermedades tan complejas como lo es el Párkinson. Es por ello, que esta guía ayuda y apoya tanto a las personas que padecen esta enfermedad como a todo su entorno, ya sean familiares o personas cuidadoras.

Reply
Maria Betzabé Ramos Díaz

Hace más de 20 años atrás cuando diagnosticaron de Pk a mi esposo, la información contenida en esta Guía hubiera sido muy útil para poder manejar la enfermedad con seguridad y darle el apoyo correcto.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.