La Dra. Mónica Kurtis, neuróloga y directora de la Unidad de Trastornos del Movimiento del Hospital Ruber Internacional, y Arantxa Albert, diseñadora gráfica, han editado ‘El tesoro escondido de Park & Son, Las aventuras de una familia pirata con la enfermedad de Parkinson’ un libro ilustrado que narra las aventuras de una familia pirata en la que la madre tiene párkinson.

Esta publicación sirve de herramienta para enseñar a los más pequeños de la familia qué es la enfermedad de Parkinson, sus síntomas y las dificultades que conlleva. Además trata los beneficios que aportan las asociaciones a las personas con párkinson, representándolas como un lugar de encuentro y convivencia.

El libro está a la venta y se puede adquirir por 9,50€ en el Centro Integral Párkinson Madrid Retiro (Poeta Esteban Villegas, 12) El 50% de los ingresos irán destinados a subvencionar terapias de rehabilitación para personas con pocos recursos.

  • Año de edición2015
  • Editorial: Asociación Madrileña de Neurología

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.